SALTOS TANDEM

Seguridad

¿Es el paracaidismo seguro? Esta es una pregunta que muchos se preguntan a sí mismos antes de decidirse a practicar este deporte. La realidad es que la seguridad en Paracaidismo Galicia es absoluta. El paracaidismo es un deporte extremadamente seguro y las estadísticas de seguridad mejoran año tras año.

En el año 2014, la Asociación de Paracaidismo de los Estados Unidos, estimó que se producen 0.003 accidentes por cada 1.000 saltos tandem. Lo que supone la tasa más baja en la historia del deporte.

A pesar de todo esto, no debemos olvidar que el paracaidismo es un deporte extremo y como tal conlleva ciertos riesgos implícitos. Por ello, a la hora de practicar esta actividad, es fundamental contar con la experiencia de profesionales capaces de gestionar esos riesgos minimizándolos al máximo. Precisamente esa es la clave del éxito de Paracaidismo Galicia donde ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con una dilata experiencia en el paracaidismo deportivo.

INSTRUCTORES

INSTRUCTORES

Uno de los puntos esenciales para evitar riesgos y garantizar la seguridad en el paracaidismo es la experiencia de los instructores.

En Paracaidismo Galicia ponemos a tu disposición instructores y pilotos tándem que cuentan con una gran experiencia a través de sus miles de saltos y están específicamente titulados para hacer este tipo de saltos.

PARACAIDAS

PARACAIDAS

En Paracaidismo Galicia, ponemos a tu disposición paracaídas biplaza de última generación. El conjunto tandem cuenta con un arnés de sujeción con anclajes en hombros y piernas para el pasajero, dicho arnés es anclado al propio paracaídas del instructor, formando una pieza única e inseparable.

El conjunto Tandem al igual que todos los equipos de paracaidismo consta de dos paracaídas principal y emergencia

APERTURA AUTOMÁTICA DEL PARACAÍDAS (AAD)

APERTURA AUTOMÁTICA DEL PARACAÍDAS (AAD)

Una de la mayores y principales innovaciones en el paracaidismo ha sido el desarrollo e introducción de los sistemas de activación automática del paracaídas de emergencia.

Si al llegar a determinada altitud el paracaídas continua sin abrir, éste mecanismo abre automáticamente y de forma inmediata el paracaídas de emergencia.

RESERVA UN SALTO TANDEM

Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt