SALTOS TANDEM

Bono Regalo

¿Quieres hacer un regalo original? En Paracaidismo Galicia te lo ponemos muy fácil, regala un salto en paracaídas y cumple su sueño de poder volar, seguro que nunca lo olvidará.

El salto tándem es un regalo perfecto para disfrutar con amigos o junto a alguien especial, es un regalo perfecto para el cumpleaños, vuestro aniversario, San Valentín, o simplemente para cumplir un sueño. Si lo que estáis planeando es una despedida de solter@ por todo lo alto, en Paracaidismo Galicia os llevamos a miles de metros de altura para que vuestra celebración sea inolvidable. Si quieres sorprender a tu amig@ en su despedida con una actividad única, estás en el lugar indicado.

Sea cual sea la celebración, regala un salto en paracaídas con Paracaidismo Galicia, acertarás seguro.

Paracaidismo Galicia es el único lugar donde poder sentir la fantástica sensación de saltar al vacío en paracaídas desde miles de metros, mientras la adrenalina se dispara a más de 200 Km/h. Por si esto fuera poco ofrecemos la posibilidad de realizar un reportaje de video y/o fotos del salto.

Para realizar un bono regalo, tan sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

CÓMO FUNCIONA EL BONO REGALO

  • RELLENA EL FORMULARIO

    Rellena y envía el formulario con tus datos y los de esa persona tan especial. Recibirás en tu email una TARJETA SIN VALIDEZ con el mensaje de felicitación que desees.

  • IMPRIME LA TARJETA

    Imprime el email que has recibido y entregaselo a la persona a la que quieres hacer el regalo. Recuerda que no tiene validez hasta que hagas la reserva para una fecha en concreto.

  • RESERVA UNA FECHA

    Una vez que la persona te diga la fecha en la que quiere saltar, deberás ACTIVAR la tarjeta realizando la correspondiente reserva en nuestra web aceptando los términos y condiciones aplicables .

  • CONFIRMACIÓN Y PAGO

    El equipo de Paracaidismo Galicia verificará personalmente la disponibilidad para la fecha seleccionada y te enviaremos un email de confirmación con los pasos a seguir para proceder al pago.

Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text.