SALTO TANDEM

¿Qué es?

¿Quieres saltar en paracaídas pero no tienes experiencia? Haz un salto Tándem en Paracaidismo Galicia. El salto tándem está pensado para que cualquier persona que cumpla una serie de requisitos mínimos pueda hacer paracaidismo de forma rápida y con total seguridad, ya que  durante todas las fases del salto el alumno permanece unido a uno de nuestros expertos instructores mediante un paracaídas biplaza desde la salida del avión hasta el aterrizaje.

En Paracaidismo Galicia somos especialistas en tu primer salto en paracaídas, ya que contamos con más de 25 años de experiencia en el mundo del paracaidismo y somos la ÚNICA escuela de paracaidismo reconocida por la Federación Aeronáutica Gallega.

Gracias a que nos encontramos muy cerca de las principales ciudades de Galicia te ofrecemos la oportunidad de saltar en paracaídas por primera vez sin tener que hacer grandes desplazamientos. Por ello, tanto si vives en A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo o Pontevedra, Paracaidismo Galicia es el único club existente donde ponemos a tu disposición todo lo necesario para poder practicar paracaidismo.

Reserva un salto tandem ahora!

Ven a saltar con Paracaidismo Galicia

Reserva un salto TandemVolamos todos los fines de semana del año. Entra en nuestra web de reservas y rellena el formulario seleccionando el día y la hora a la que te gustaría saltar. Contestaremos a tu reserva indicándote la disponibilidad para saltar en paracaídas en la fecha indicada.

BONO REGALO

Regala un salto tandem con Paracaidismo Galicia

¿Quieres hacer un regalo inolvidable? Regala un salto tandem con Paracaidismo Galicia.

0 metros
0 Segundos
0 Kms/h

TU SALTO TANDEM PASO A PASO

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

En aproximadamente 30 minutos estarás listo para hacer tu primer salto, uno de nuestros expertos instructores te explicará detalladamente cada una de las fases del salto: el embarque al avión, el ascenso hasta la altura del lanzamiento, entrenarás la posición básica de caída libre y te explicará como realizar el aterrizaje. Recuerda que en ningún momento la seguridad del salto dependerá de ti, las instrucciones que te damos son para que disfrutes al máximo tu primer salto en paracaídas.

TE QUIPAMOS

TE QUIPAMOS

Una ves hayas hecho el entrenamiento de tu salto, te facilitamos un mono de saltos y unas gafas. Tu instructor de equipará y ajustará el arnés biplaza con el que vas a saltar. Recuerda que una vez enganchado a tu instructor ¡seréis inseparables! 🙂

AL AVIÓN

AL AVIÓN

Es hora de embarcar! Tu y tu instructor os dirigiréis a la pista de despegue para subir al avión... La emoción se dispara 🙂

ASCENSO

ASCENSO

Durante los 20 minutos que dura el ascenso, es el momento de relajarte y disfrutar de las bonitas vistas. Desde la altura del lanzamiento a unos 4.000 metros, podrás ver la desembocadura del río Miño, el monte Tecla en A Guarda, las Islas Cies en Vigo, el Parque Natural del Xures en Ourense y los días muy claros de mucha visibilidad hemos llegado a ver a lo lejos, las rías de Muros e Noia en A Coruña!

LA SALIDA

LA SALIDA

Un poco antes del salto, tu instructor hace los últimos ajustes en tu equipo, ajusta tus gafas y te recuerda los puntos claves del salto. Una vez alcanzada la vertical de aeródromo, a la señal del piloto, la puerta se abre. Es justo en este momento cuando la adrenalina alcanza su punto máximo, 4.000 metros os separan del suelo y en 3,2,1... SALTAMOS!!

CAIDA LIBRE

CAIDA LIBRE

No hay palabras para describir la increíble emoción que produce la caída libre. Mientras caes a más de 210 km/h durante 45 segundos, tendrás la sensación de estar flotando en el cielo y comprenderás el verdadero significado de la palabra LIBERTAD

DESCENSO

DESCENSO

A la altura adecuada el instructor abre el paracaídas y durante aproximadamente 5 minutos descenderás lentamente disfrutando del paisaje. Además, te damos la oportunidad de manejar el paracaídas con la ayuda de tu instructor.

ATERRIZAJE

ATERRIZAJE

Los paracaídas modernos son completamente manejables, por ello, tu instructor ejecutará el aterrizaje de forma completamente segura y con absoluta precisión en el lugar asignado.

VIDEO Y FOTOS SALTO TANDEM

Tu instructor puede filmar tu salto tandem, desde que te equipas en el suelo hasta que se abre el paracaídas, grabando toda tu caída libre, y descenso con el paracaídas. Después editamos tu video en HD para que puedas enseñarle a todos tus amigos ¡TU PRIMER SALTO TANDEM EN PARACAIDISMO GALICIA!

¿Por qué es tan importante filmar mi salto tándem en paracaídas? Tan solo un 1 de cada 10.000 europeos ha hecho paracaidismo alguna vez en su vida. Por eso te ofrecemos la oportunidad de ser uno de los pocos que surcan los cielos, y cumplen el sueño de volar, no desaproveches la ocasión de captar ese momento en video y/o fotos.

El saltar en paracaídas por primera vez es una experiencia única, irrepetible, emocionante y llena de adrenalina. El video te hará recordar ese momento tan especial, una y otra vez, además de poder compartir la experiencia con amigos y familiares. Precisamente porque sabemos lo importante que es tu primer salto, te ofrecemos la oportunidad de que tu experiencia quede inmortalizada en video.

FOTOS HD

Si lo deseas tu instructor puede realizar un reportaje fotográfico de tu salto con fotografías de alta calidad. Nuestras cámaras de fotos tienen un ángulo de visión de 170º permitiendo una panorámica espectacular de tu caída libre y descenso en paracaídas. El reportaje fotográfico incluye un mínimo de 100 fotografías  en formato JPEG y con una resolución de 5 Megapixels (2952 x 1944)

Fotos Tandem
Saltar en Paracaídas en GaliciaSalto tandem en Paracaidismo GaliciaDCIM111MEDIA

Fotos Tandem

Saltos tandem en Paracaidismo Galicia

VIDEO HD

Con el reportaje en video de tu salto tendrás un recuerdo inolvidable de esta experiencia. Nuestras cámaras de video tienen un ángulo de visión de 170º permitiendo una panorámica espectacular de tu caída libre y descenso en paracaídas. El video es grabado en formato TALL HD  con una resolución de 1280 x 960 y 30 fotogramas por segundo, garantizando una calidad de video excelente.

QUE OPINA LA GENTE DE NOSOTROS

  • ★★★★★ Me pareció una experiencia única ,ya que la adrenalina que genera es mucha.Los instructores fueron todos muy atentos ,profesionales y a la vez cercanos ,lo que me hizo sentir muy cómoda y segura en algo totalmente nuevo para mi.No tengo palabras para describir lo que se siente en la caída libre,pero lo que si puedo decir es que es algo especial,positivo y que renueva.Animo a quien dude de hacerlo,que lo haga,no se arrepentirán.Gracias de nuevo a todos los que forman parte de paracaidismo Galicia ,sois geniales!

    Cristina
    Cristina Comentario de Google Places
  • ★★★★★ Hola, me llamo Diego, hace poco realicé un salto tandem con ParacaidismoGalicia. A lo largo de mi vida he hecho muchísimas actividades denominadas "de aventuras", pero sin duda alguna, ésta ha sido la mejor. Una experiencia espectacular, una gente encantadora y sobretodo muy muy profesional que nos hicieron disfrutar al máximo de los saltos (a mi y a mi pareja). Destacar la seguridad que transmiten en todo momento los monitores con sus explicaciones y acciones, circunstancia que considero clave en una actividad de estas características. Un diez. Muchas gracias por todo, saludos!!!

    Diego
    Diego Comentario de Google Places
  • ★★★★★ Una experiencia única. Todo explicado y tratado con cuidado, seguridad y diversión por parte de los profesionales. De 10!

    Sandra
    Sandra Comentario de Google Places
  • ★★★★★ UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE EN TODOS LOS SENTIDOS. EL SALTO ES ESPECTACULAR, LA ASISTENCIA ES EXCELENTE EN TODO MOMENTO Y LAS INSTALACIONES MUY PROFESIONALES. RECOMENDABLE SIN DUDA ALGUNA!!!!!

    Marta
    Marta Comentario en Google Places
  • ★★★★★ Equipo inmejorable y grandes profesionales, experiencia para repetir

    Sara
    Sara Comentario de Google Places
  • ★★★★★ BRUTAL!!!! Grandes profesionales, grandes personas y un ambiente increíble. Si no vas con una sonrisa, fijo que vuelves con una. XD A SALTAR!!!!!

    Alex
    Alex Comentario de Google Places
  • ★★★★★ Una auténtica gozada de principio a fin. Sois unos verdaderos profesionales. Una experiencia inolvidable

    Víctor
    Víctor Comentario de Google Places
  • ★★★★★ He saltado dos veces con ellos, cada vez con un monitor distinto, y en ambas ocasiones la experiencia ha sido genial. Un trato muy bueno, y una experiencia que no se limita sólo al salto en si. Las horas anteriores, el como te explican lo que vas a hacer, la subida en avión de media hora, el salto, una experiencia total para pasar un dia inmejorable.

    Jorge
    Jorge Comentario de Google Places
  • ★★★★★ Muy profesionales perfecto y recomendable

    Fernando
    Fernando Comentario de Google Places
  • ★★★★★ Acabando el año descargando adrenalina ,experiencia brutal con un gran equipo de profesionales que se nota que le apasiona el paracaidismo. Gracias a David , sus compañeros y Paracaidismo Galicia

    Roge
    Roge Comentario de Facebook

RESERVA UN SALTO TANDEM

Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt