SORTEO 2018

 In Actualidad

?? SORTEO SALTO EN PARACAÍDAS ??

En Paracaidismo Galicia sorteamos un salto para celebrar que somos el ÚNICO club de Paracaidismo de GALICIA desde 1988 y que lo somos de verdad!! ? (otros tratan de imitarnos usando nuestro nombre ?)

Link para participar: https://www.facebook.com/ParacaidismoGalicia/posts/815791451946119

➡️ HAZ ME GUSTA en nuestra página! ?
➡️ MENCIONA a 5 amigos en este post ?
➡️ COMPARTE este post en tu muro ?

Entre todos los comentarios, el 5 de marzo de 2018 SORTEAREMOS al ganador ??

¡Mucha suerte, amigooooooos! ??

✔️ Visita las bases de la promoción en nuestra web OFICIAL: http://www.paracaidismogalicia.com/sorteo-2018/

* Los comentarios y menciones de amigos deben ser hechas en el post de la Fanpage oficial de Paracaidismo Galicia, (no en los posts compartidos en las biografías)

#SORTEO #GANAUNSALTOENPARACAIDAS #GANAUNSALTOTANDEM#PARACAIDISMOGALICIA #LOSAUTENTICOS #SOMOSGALLEGOS#QUENOTEENGAÑEN

Nosotros si somos GALLEGOS
Nosotros si nos fundamos en VIGO en 1988
Nosotros si tenemos 30 años de EXPERIENCIA
Nosotros si pertenecemos a la Federación Aeronáutica Gallega
Nosotros si estamos inscritos en el registro de clubes deportivos de la Xunta de Galicia
Nosotros si somos PARACAIDISMO GALICIA, ¡Los auténticos!

 

Condiciones del sorteo

1º.- ENTIDAD ORGANIZADORA Y DURACIÓN: El sorteo es organizado por Paraclub Galsur (en adelante PARACAIDISMO GALICIA). La duración del concurso será hasta el 5 de marzo de 2018 a las 23:00. La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada a Facebook, por lo que el organizador exonera de forma expresa a Facebook de toda responsabilidad.

2º.- AMBITO TERRITORIAL: El ámbito territorial de estos sorteos se extiende a todo el territorio nacional español.

3º.- GRATUIDAD: Para participar en los sorteos no es necesario abonar cantidad alguna, teniendo todos ellos carácter gratuito.

4º.- AMBITO PERSONAL: Podrán participar en el sorteo las personas mayores de edad, que sean residentes en el territorio nacional, que sean FAN de la página Paracaidismo Galicia https://www.facebook.com/ParacaidismoGalicia

5º.- COMUNICACIÓN DE LOS SORTEOS: La realización de los sorteos, se comunicará a través de la fanpage https://www.facebook.com/ParacaidismoGalicia

6º.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Para participar en el sorteo, tan sólo debes ser fan de la fanpage de Paracaidismo Galicia, hacer ME GUSTA en el post; COMENTAR el post y MENCIONAR a cinco amigos. Así mismo te invitamos a COMPARTIR la publicación en tu muro. Los comentarios y menciones de amigos deben ser hechas en el post de la página de Paracaidismo Galicia, (no en los posts compartidos en las biografías)

7º.- SORTEO: Una vez finalizado el concurso, el mecanismo del sorteo se realizará de forma informática. La aplicación informática http://www.fanpagekarma.com/facebook-promotion elijirá a un único ganador de manera aleatoria de entre todos los que “le ha gustado y que ha comentado” el post. El ganador será el autor del comentario (los amigos mencionados en el post no tendrán la consideración de ganadores). El resultado del  sorteo realizado será publicado en la fan page https://www.facebook.com/ParacaidismoGalicia.

PARACAIDISMO GALICIA se reserva el derecho de retrasar la celebración del sorteo si por cualquier causa justificada así fuera necesario para la justa y objetiva realización del sorteo.

8º PREMIO: El premio consistirá en un (1) salto tandem básico para una (1) persona en las fechas que PARACAIDISMO GALICIA determine. El premio podrá ser transferido a otra persona mediante comunicación escrita del ganador a PARACAIDISMO GALICIA, pero en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador. PARACAIDISMO GALICIA se reserva el derecho a modificar los premios publicados en su web en cualquier momento, por otros del mismo o similar valor y características, comprometiéndose a publicar tal modificación.

9º.- GANADOR: Habrá un único ganador que será el autor del comentario seleccionado, los amigos mencionados en el mismo no tendrán la consideración de ganadores.

10º.- ACEPTACIÓN DEL PREMIO: Una vez publicado el ganador, éste último dispondrá de un plazo de quince (15) días para aceptar el premio enviando un email a [email protected] En caso de que el ganador no conteste a esta comunicación o no acepte el premio, se sacará un nuevo ganador.

11º.- RESPONSABILIDADES: PARACAIDISMO GALICIA no se responsabiliza de las posibles retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a Internet o a terceros que puedan afectar a la posibilidad de participar en el sorteo. Se advierte que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada a facebook y se exonera de cualquier responsabilidad a facebook respecto de los participantes en este sorteo.

12º.- PROTECIÓN DE DATOS: PARACAIDISMO GALICIA no realiza ningún tratamiento de los datos personales de los usuarios que participan en las promociones más allá del estrictamente necesario para el correcto funcionamiento del concurso. El usuario tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja en el siguiente email: [email protected]

13º.- LEGISLACIÓN Y COMPETENCIA: Las presentes bases se rigen por la ley española y tanto los participantes como PARACAIDISMO GALICIA, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Vigo.

Recommended Posts