PARACAIDISMO GALICIA PARTICIPA EN EL ANUNCIO DE RIVER ESTRELLA GALICIA

 In Actualidad

El equipo de Paracaidismo Galicia participa en el rodaje del anuncio de River Estrella Galicia “Un equipo de Leyenda”. El anuncio de televisión fue rodado en el Aeródromo de Braga en el mes de marzo de 2009 y reunió a miticos gugadores del fútbol gallego. Djalminha, Fran, José Ramón, Nando y Emerson, ex-jugadores del Deportivo de A Coruña, compartieron protagonismo y con los ex-celtistas de Vigo Gudejl, Ratkovic, Otero, Maté, Fabiano y Mosquera. Todos ellos capitaneados por el carismático entrenador Arsenio Iglesias.

 Los saltos fueron realizados y grabados por miembros de Paracaidismo Galicia desde un Short SC.7 Skyvan, uno de los mayores aviones que existen en la practica del paracaidismo civil,  con capacidad para 19 paracaidistas.

Con los packs de River Estrella Galicia SIN y River Estrella Galicia 0,0 se sortearon múltiples saltos biplaza con Paracaidismo Galicia,  gracias a los cuales muchos gallegos de Vigo, A Coruña, Lugo y Ourense pudieron experimentar por primera vez la experiencia de saltar en paracaídas.

Paracaidismo_Galicia_spot1

IMAGENES DEL RODAJE

 

EL SPOT DE TELEVISIÓN

EL MAKING OFF

Recommended Posts
Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt