Paracaidismo Galicia en La Voz de Galicia

 In Actualidad

Hoy en el suplemento de La Voz de Galicia “YES” revista gallega de gente, creatividad y tendencias sale publicado el reportaje ¿Te atreves? que habla sobre Alex, uno de los miembros de nuestro club, y sobre su afición al paracaidismo.

Alex empezó en el mundo del paracaidismo hace un par de años cuando vino a Paracaidismo Galicia a hacer un tandem con un amigo. Le gustó tanto la experiencia que un tiempo después decidió repetir la experiencia de saltar al vacío e hizo otro salto tandem

A Alex le gustaron tanto sus dos saltos tandem que se animó a hacer el curso de caída libre acelerada y desde entonces no ha parado de saltar. A día de hoy ya es un paracaidista titulado por la Federación Aeronáutica Gallega y  ya ha hecho más de una hora de túnel de viento.

«Me tiré un mes eufórico, porque acababa de hacer algo especial. Después de algo así, tienes cero problemas y dolores de cabeza, se te quitan todos los males.  ¡Pruébalo!»

¿Y tu? ¿Te atreves?

Si al igual que Alex, quieres probar el paracaidismo por primera vez y acabar siendo un paracaidista titulado puedes empezar reservando una salto tandem y si te gusta…. hacer el curso de caída libre acelerada

Paracaidismo_Galicia_cursos5

Recommended Posts
Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text.