CURSOS de PARACAIDISMO

CAÍDA LIBRE ACELERADA

¿Quieres convertirte en paracaidista? Haz el curso de caída libre acelerada en Paracaidismo Galicia y pondremos a tu disposición todo lo necesario para obtener la titulación paracaidista.

Con el Curso de caída libre acelerada (AFF) podrás aprender a ser paracaidista de una forma rápida y segura ya que los saltos son efectuados con la compañía de instructores altamente cualificados que te asistirán durante toda el salto. Mediante señales con las manos te ayudaran a corregir y controlar tu posición de caída libre desde la salida del avión, hasta la apertura del paracaídas.

Todos los saltos son filmados por los instructores, de forma que una vez en tierra, tus instructores y tu, analizareis el vídeo para poder evaluar el salto y ver la progresión a seguir.

Graduarte en tu curso de Caída Libre Acelerada en Paracaidismo Galicia te cualifica como paracaidista independiente y te permite poder llegar a obtener la licencia de paracaidista que te habilita para saltar en cualquier parte del mundo.

APRENDE A SALTAR EN PARACAIDAS CON

PARACAIDISMO GALICIA

0 SALTOS
0 METROS
0 KMS/H

TU CURSO DE CAIDA LIBRE ACELERADA  PASO A PASO

TEORÍA

TEORÍA

Preparación teórica intensiva, durante 7 horas, tratando aspectos básicos sobre paracaidismo Haciendo especial detenimiento en los siguientes temas:

Funcionamiento de un paracaídas; Ascenso en el avión y salida; posición básica de caída libre; manejo del paracaídas y aterrizaje.

PRÁCTICA

PRÁCTICA

Entrenamiento en tierra, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. En especial entrenarás la salida del avión, la posición básica de caída libre, así como el funcionamiento del paracaídas en un arnés suspendido en el que simularás situaciones reales de salto.

NIVELES 1-3 (2 INSTRUCTORES)

NIVELES 1-3 (2 INSTRUCTORES)

Los saltos se efectúan desde 4.000 metros de altura y durante los tres primeros niveles irás acompañado por 2 instructores que te asistirán durante la caída libre hasta la apertura del paracaídas.

En los primeros niveles se consolidan la nociones básicas de caída libre, control de altura y practicas de apertura del paracaídas. En el salto 3, tus instructores te dejarán volar solo, manteniéndose a tu lado por si fuera necesario asistirte en tus maniobras.

NIVELES 4-7 (1 INSTRUCTOR)

NIVELES 4-7 (1 INSTRUCTOR)

En estos saltos irás acompañado por un solo instructor que te asistirá durante la caída libre hasta la apertura del paracaídas. En estos niveles aprenderás diversas maniobras en caída libre, tales como giros, loopings y derivas

En todos los saltos contarás con la asistencia de un instructor en tierra que te ayudará por radio con el manejo del paracaídas hasta el aterrizaje.

HE FINALIZADO MI CURSO AFF ¿Y AHORA QUÉ?

Enhorabuena! Una vez finalizado tu curso ya estás habilitado para saltar tú solo.  Ahora tu objetivo es obtener la titulación de paracaidista “A”, para lo que necesitarás acumular un mínimo de 25 saltos, estos son los llamados saltos de consolidación, en los que practicarás lo aprendido durante el curso, siempre con la ayuda y supervisión de un instructor.

Recuerda que para poder garantizar tu seguridad, es necesario cierta recurrencia en los saltos, de forma que si transcurren más de 30 días sin saltar, debes hacer por lo menos un salto bajo la supervisión directa de un instructor debidamente calificado.

Una vez seas un paracaidista titulado la recurrencia de saltos recomendada es la siguiente:

  1. Los titulares de la licencia A que no hayan hecho un salto en caída libre dentro de los 60 días deben hacer por lo menos un salto bajo la supervisión de un instructor hasta demostrar conciencia de altitud, control de caída libre en todos los ejes y saltar con seguridad en grupos
  2. Los titulares de licencias B que no hayan hecho un salto en caída libre dentro de los 90 días anteriores deben hacer por lo menos un salto bajo la supervisión de un instructor  hasta demostrar la capacidad de ejercer con seguridad para ejercer con seguridad los privilegios de esa licencia.
  3. Los titulares de las licencias C y D que no hayan hecho un salto en caída libre dentro de los seis meses anteriores deben hacer por lo menos un salto bajo la supervisión de instructor hasta demostrar la capacidad de ejercer con seguridad los privilegios de esa licencia.

Reserva TU CURSO

Ven a saltar con Paracaidismo Galicia

Reserva un salto TandemEntra en nuestra web de reservas y rellena el formulario seleccionando el día que te gustaría empezar el curso. Contestaremos a tu reserva indicándote la disponibilidad para empezar tu curso de paracaidismo

Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text.