CURSOS de PARACAIDISMO

Apertura Automática

Si quieres hacer un curso de iniciación al paracaidismo, pero no quieres hacer un desembolso inicial muy elevado, el cursos de apertura automática es la mejor opción. Es un curso rápido y accesible y es el método “tradicional” de aprendizaje que ha sido impartido durante décadas en todo el mundo.

En este tipo de saltos, la apertura del paracaídas se efectúa mediante una cinta extractora que va enganchada al avión. Cuando el paracaidista abandona la aeronave y la cinta alcanza toda su extensión, ésta activa la apertura del paracaídas principal de forma automática.

Los saltos se realizan a 1200 metros de altura y la apertura del paracaídas se activa a los 4 segundos de caída libre. Posteriormente con el paracaídas abierto tu instructor te ayudara con el manejo del paracaídas mediante un sistema de radio.

Los paracaídas de alumno están específicamente diseñados para este fin y cuentan con modernos dispositivos de seguridad, que garantizan la seguridad del salto.

INICIATE EN EL PARACAIDISMO CON

PARACAIDISMO GALICIA

0 SALTOS
0 METROS
0 % ADRENALINA

TU CURSO PASO A PASO

TEORÍA

TEORÍA

Preparación teórica intensiva, durante 7 horas, tratando aspectos básicos sobre paracaidismo Haciendo especial detenimiento en los siguientes temas:

Funcionamiento de un paracaídas; Ascenso en el avión y salida; posición básica de caída libre; manejo del paracaídas y aterrizaje.

PRÁCTICA

PRÁCTICA

Entrenamiento en tierra, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. En especial entrenarás la salida del avión, la posición básica de caída libre, así como el funcionamiento del paracaídas en un arnés suspendido en el que simularás situaciones reales de salto.

4 SALTOS

4 SALTOS

Los saltos se efectúan desde una altura de 1.500 metros. Tu instructor irá en el avión supervisándote y haciendo tus saltos fáciles y seguros. A los tres segundos de caída libre, tu paracaídas se abrirá de forma automática.

El descenso en paracaídas dura unos 5 minutos, durante los cuales contarás con la asistencia de un instructor en tierra que te ayudará por radio con el manejo del paracaídas hasta el aterrizaje.

Reserva TU CURSO

Ven a saltar con Paracaidismo Galicia

Reserva un salto TandemEntra en nuestra web de reservas y rellena el formulario seleccionando el día que te gustaría empezar el curso. Contestaremos a tu reserva indicándote la disponibilidad para empezar tu curso de paracaidismo

Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text.