CURSOS de PARACAIDISMO

¿Qué es?

¿Quieres convertirte en paracaidista? Seguro que has soñado alguna vez con poder hacer caída libre. Con Paracaidismo Galicia puedes aprender a saltar en paracaídas aunque no tengas ningún tipo de experiencia previa. Gracias a nuestra ubicación, podrás convertirte en paracaidista muy cerca de A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo o Pontevedra, ya que Paracaidismo Galicia es la escuela más cercana donde poder practicar paracaidismo.

En nuestro club ponemos a tu disposición todo lo necesario para que te conviertas en un paracaidista titulado. Desde nuestros expertos instructores titulados por la Federación Aeronáutica Gallega y USPA con mas de 25 años de experiencia en la formación de paracaidistas, hasta los más modernos paracaídas, dotados de las mejores tecnologías y de los últimos dispositivos de seguridad del mercado. Nuestro objetivo es que el aprendizaje de este deporte te sea lo mas fácil, divertido y seguro posible.

Los Cursos impartidos en nuestra escuela de paracaidismo son métodos reconocidos a nivel mundial. Tu decides cómo empezar y nosotros nos adaptamos a ti con horarios flexibles poniendo a tu disposición los mejores medios para hacer realidad tu sueño de volar.

Dependiendo del tiempo libre del que dispongas, de tu disponibilidad financiera y de lo lejos que quieras llegar, dispones de dos métodos a elegir para realizar tu curso de paracaidismo:

APERTURA AUTOMÁTICA

El curso de apertura automática, es el curso tradicional de paracaidismo que durante décadas se ha impartido en todo el mundo. El curso consta de 4 saltos a 1.200 metros de altura, en los cuales el paracaídas se acciona de forma automática mediante una cinta extractora que va unida a la aeronave.

Es el método ideal para aquellos que quieren hacer un curso de paracaidismo  sin tener que hacer grandes desembolsos económicos.

CAÍDA LIBRE ACELERADA

El curso AFF (Accelerated Free Fall) está ideado para aquellas personas que quieren hacer caída libre desde el primer salto mediante un aprendizaje rápido, eficaz y seguro. Desde el inicio los saltos son efectuados a 4.000 metros acompañado por dos instructores que te asisten durante todas las fases del salto.

El curso de caída libre acelerada es el método más moderno para aprender paracaidismo y en la actualidad es el curso más extendido a nivel mundial

Reserva TU CURSO

Ven a saltar con Paracaidismo Galicia

Reserva un salto TandemEntra en nuestra web de reservas y rellena el formulario seleccionando el día que te gustaría empezar el curso. Contestaremos a tu reserva indicándote la disponibilidad para empezar tu curso de paracaidismo

Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text.