COACHING

Entrena con nosotros

Una vez finalizado tu curso de paracaidismo, necesitas seguir evolucionando y aprendiendo en el deporte. En Paracaidismo Galicia contamos con instructores de diversas disciplinas que te ayudaran a mejorar y perfeccionar tu técnica. Ofrecemos entrenamiento de paracaidismo en las siguientes áreas:

Cursos de caida libre y paracaidismo en Galicia

Después de tu AFF ya estás listo para saltar solo. Tras realizar tus saltos de consolidación comenzaremos con tu siguiente paso, el título A. Este título es el que te permite empezar a saltar con otros paracaidistas, aprenderás todo lo básico para realizar tus primeros vuelos en formación.

El curso consta de una parte teórica donde aprenderás nuevas cosas sobre tu equipo, todas las técnicas del vuelo en formación, nuevos conocimientos acerca de las pasadas y aeronaves, también repasaremos ciertos conocimientos básicos. Al finalizar la parte teórica empezamos con la práctica, realizaremos saltos para poner en práctica las técnicas aprendidas, serás capaz de acercarte al instructor, cambiar tu tasa de caída con él y finalmente alejarte lo suficiente para abrir tu paracaídas de forma segura.

Si ya tienes tu titulo A pero quieres mejorar tu forma de volar y aprender nuevas técnicas, en Paracaidismo Galicia te enseñamos. Con el entrenamiento 1 a 1 aprenderás diferentes técnicas:

  • Tipos de salida (diver, floater)
  • Aproximación a una formación y grips
  • Ajustar tasas de caída flotando o cayendo
  • Movimientos de avance y retroceso
  • Derrapes y giros de piernas
  • Derivas

Tu entrenador y tú prepararéis juntos los saltos, practicándolo varias veces en tierra. Nuestros instructores son profesionales, entusiastas y expertos paracaidistas que desean compartir estas técnicas y conocimientos contigo.

¿Te gustas el Freefly? En Paracaidismo Galicia, te iniciamos en esta disiciplina enseñandote las nociones básicas de vuelo de espaldas (Back Fly) y vuelo sentado (Sit Fly), lo obsjetivos de los saltos de entranmiento son:

  • Volar en back fly de forma estable y controlada, dominando tasas de caída, avance y retroceso, así como giros en ambas direcciones.
  • Convertir el back fly en la posición de recuperación de sit fly sin una disminución drástica de velocidad.
  • Volar en Sit fly de forma estable y controlada, dominando tasas de caida, avance y retroceso y giros en ambas direcciones.
  • Transiciones de Back Fly a Sit Fly

Paracaidismo Galicia organiza Tunnel Camps en distintos túneles de viento de Europa,  para otorgar a nuestros alumnos paracaidistas el mayor conocimiento posible, en un lapso muy corto de tiempo.

Sin duda es la mejor manera de aprender las habilidades necesarias en caída libre, por eso está considerado como la forma más rápida y segura de aprender a volar (en una hora en el túnel de viento, se puede aprender más que en 60 saltos)

Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text.