CÓMO LLEGAR A
PARACAIDISMO GALICIA

A continuación te explicamos como llegar a Paracaidismo Galicia en el aeródromo de Braga (Portugal), donde desarrollamos nuestra actividad, debido a la falta de aeródromos en Galicia. Estamos a tan solo 89 Km. al sur de Vigo, la mayor ciudad de Galicia y muy cerca de Pontevedra, A Coruña, Lugo y Ourense

Llegar al aeródromo de Braga es muy sencillo, ya que existe una amplia red de carreteras y autopistas que nos comunican de forma rápida con toda Galicia, Asturias, Castilla y León y en general todo el noroeste de España. Contamos también con una excelente comunicación con las principales ciudades de Portugal, como Braga, Porto, Lisboa, Vila Real, Chaves y Coimbra.

Desde la frontera Tui / Valença, entra en la autopista A3 dirección Porto y continúa durante 45 kms. Toma la salida 10 hacia N308/Anais/Vila Verde. Al salir del peaje, gira a la derecha hacia N201 dirección Braga y continua siempre de frente en las rotondas. Sigue por N101 dirección Braga y toma la salida hacia Palmeira/Aeródromo. Una vez llegues al aeródromo, conocido como “Campo de Aviaçao”, nos encontrarás en el primer Hangar a mano derecha.

Enlace a Google Maps

gps-icon

LATITUD: 41°35’14.45″N
LONGITUD: 8°26’27.27″O

La autopista A3,  más conocida como Auto-estrada do Minho, que une Oporto con la frontera de España, en Valença, pasando por Braga, dispone de peaje manual, por ello para llegar al aeródromo no es necesario obtener ningún dispositivo de peaje electrónico

 Somos el único club de paracaidismo existente en Galicia y por ello el lugar más cercano de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo para practicar paracaidismo. 

Vigo

Llegar al Aeródromo de Paracaidismo Galicia desde Vigo

Coruña

Llegar al Aeródromo de Paracaidismo Galicia

desde A Coruña

Ourense

Llegar al Aeródromo de Paracaidismo Galicia

desde Ourense

Lugo

Llegar al Aeródromo de Paracaidismo Galicia

desde Lugo

Asturias

Llegar al Aeródromo de Paracaidismo Galicia desde Asturias

Castilla y León

Llegar al Aeródromo de Paracaidismo Galicia

desde Castilla y León

Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text.