EL CLUB

¿Por que saltar con Paracaidismo Galicia ?

¿ Por que saltar con Paracaidismo Galicia ? A la hora de hacer deportes de aventura como el paracaidismo es clave elegir un club que ofrezca seguridad y profesionalidad. Nosotros somos pioneros del paracaidismo en Galicia y nuestro club de paracaidismo cuenta con una dilatada experiencia en este deporte. A continuación te damos los puntos claves de por que saltar con Paracaidismo Galicia y los motivos por los que cada año miles de gallegos eligen nuestro club para saltar en paracaídas.

Paracaidismo Galicia 25 años de experiencia

EXPERIENCIA: En Paracaidismo Galicia, somos dos generaciones dedicadas al paracaidismo. Por eso contamos con una dilatada experiencia adquirida a lo largo de décadas. La historia de Paracaidismo Galicia se remonta a la época de los paracaídas redondos, donde este deporte era completamente desconocido y solo unos cientos de personas lo practicaban en toda España.  Este es uno de los puntos fuertes de nuestro club, pues la mayoría de las personas cuando quieren realizar su primer salto en paracaídas prefieren confiar en una escuela con décadas de experiencia.

 Somos dos generaciones dedicadas al Paracaidismo en Galicia

Somos el pasado y el futuro del Paracaidismo en Galicia

mapa paracaidismo galicia

ÚNICOS EN GALICIA: Hablar de paracaidismo en Galicia es sinónimo de hablar de nuestro club, pues somos los pioneros de este deporte en la comunidad gallega y el único club existente desde el año 1988. Nuestro club se fundó en Vigo y durante décadas estuvimos volando en el aeropuerto de Peinador en Vigo. Así mismo nuestro club en colaboración con la Federación Gallega de los Deportes Aéreos organizó a lo largo de los años 90 múltiples festivales, campeonatos y cursos de paracaidismo en distintas ciudades gallegas, como A Coruña, Santiago y Lugo.  Nuestro club es miembro de la Federación Aeronáutica Gallega

 Somos la ÚNICA escuela de Paracaidismo de GALICIA

Somos Paracaidismo Galicia

Paracaidismo Galicia muy cerca

ESTAMOS MUY CERCA: En la actualidad, el creciente tráfico aéreo de los aeropuertos gallegos hacen imposible la práctica del paracaidismo, por lo que dada la inexistencia de aeródromos deportivos en Galicia desarrollamos nuestros saltos en el aeródromo de Braga en Portugal. Somos el lugar de referencia para la practica del paracaidismo deportivo para toda Galicia, pues somos el lugar más próximo para poder practicar este deporte de todas las ciudades gallegas. Tanto si vives en A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo o Pontevedra, Paracaidismo Galicia es el lugar más cercano donde poder practicar paracaidismo. El aeródromo está a 50 minutos de Vigo y llegar es extremadamente cómodo y fácil. Además no es necesario ningún tipo de tele-peaje especial para la autopista en Portugal.

En Paracaidismo Galicia saltamos a 50 minutos de Vigo

Paracaidismo Galicia premio al mejor club gallego

MEJOR CLUB GALLEGO: Nuestro club ha sido premiado hasta en dos ocasiones como el mejor club gallego por la Consellería Xeral para o deporte de la Xunta de Galicia. Estos galardones suponen un orgullo para nuestro club pues significan un reconocimiento a los méritos deportivos y a la labor que durante años venimos desarrollando para la divulgación del paracaidismo en Galicia.

2 Premios Xunta de Galicia al mejor club gallego

SIN INTERMEDIARIOS: Todas las empresas que ofrecen actividades de Paracaidismo en Galicia son intermediarios que finalmente nos remiten sus clientes, con el consiguiente sobreprecio. No existe a día de hoy ningún otro lugar en Galicia donde poder hacer paracaidismo, por lo que reservando tu salto directamente con nosotros garantizas el mejor precio posible.

Salta sin intermediarios y garantiza el mejor precio.

NUESTROS POTENTES AVIONES: Algo que diferencia a las zonas de salto son sus aviones, pues no todos los clubes cuentan con el mismo tipo de aeronaves. La principal diferencia radica en el tipo de motor que propulsa al avión, pues los hay con motor a pistón, caracterizados por ser mucho más lentos, con menos capacidad y que difícilmente puede subir a más de 3.000 metros y los hay turbohélice o turbopropulsados que se caracterizan por ser extremadamente potentes, con más capacidad y que pueden subir fácilmente hasta los 5.000 metros de altura.

Otro motivo de por que saltar con Paracaidismo Galicia ya que contamos de forma permanente con el único avión turbohélice destinado a paracaidismo de TODO EL NOROESTE PENINSULAR,  un Cessna 206 SOLOY Mark II turbopropulsado por una turbina Rolls Royce de 450 HP, lo que nos permite subir con 3 tandems a 4.000 metros en menos de 15 minutos!! En ocasiones también contamos con un Cessna Caravan con 900 HP de potencia con capacidad para 20 paracaidistas

Que no te engañen, nadie en todo el noroeste de España y norte de Portugal sube más rápido y más alto que nosotros!!

Nadie sube más alto en todo el norte de Portugal y Noroeste de España

 PARACAIDISMO DESDE GALICIA PARA EL MUNDO

En este vídeo titulado Entre el Cielo y la Tierra del programa Desde Galicia Para El Mundo podrás conocer nuestro club y sus miembros, que al igual que Ícaro buscamos en el paracaidismo el placer de volar. Son muchos gallegos los que de la mano de Paracaidismo Galicia han probado ya la caída libre y la sensación de volar, pues en todo el noroeste peninsular somos el único club reconocido por la Federación Aeronáutica Gallega.

El equipo de Desde Galicia para el mundo pudo vivir en primera persona la increíble sensación de saltar al vació con nosotros, desde mas de 3.500 de altura. Como ellos mismos reconocen todo el que prueba el paracaidismo, termina enganchándose.

Escribenos

Ahora estamos saltando :), así que puedes enviarnos tus consultas y trataremos de responderte a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text.